Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Relleno de labios mayores

Relleno de labios mayores

Solicitar información

Hospitalización

Ambulatorio

Recuperación

Inmediata

Tiempo

30 minutos - 1 hora

Anestesia

Local

Resultados

Inmediatos

Financiación

¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es el aumento de labios mayores?

Factores como el paso del tiempo y también los embarazos suelen condicionar la pérdida de turgencia de los labios mayores. 

Con el aumento de labios mayores que realizamos mediante el ácido hialurónico conseguimos excelentes resultados, una rápida recuperación y lo más importante para nuestras pacientes, mantener la naturalidad de la zona. 

El tratamiento con ácido hialurónico consigue unos resultados excelentes pero hay que tener en cuenta que este material es reabsorbible, es decir, con el paso del tiempo será necesario repetir el tratamiento. 

Después de la intervención

Los resultados del procedimiento de labioplastia para aumentar los labios mayores con ácido hialurónico son inmediatos, la zona adquiere una consistencia mayor y una imagen más juvenil y turgente, sin perder la naturalidad de la zona. 

Transcurrida una semana desde el tratamiento se puede retomar la vida normal. 

Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad