Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Rejuvenecimiento de escote y manos

Rejuvenecimiento de escote y manos

Solicitar información

Hospitalización

No requerida

Recuperación

Inmediata

Tiempo

40-60 minutos

Anestesia

No requerida / Local (de acuerdo con la técnica utilizada)

Resultados

2 días

Financiación

-
¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es el rejuvenecimiento de manos y cómo es su tratamiento?

Las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas al sol y por lo general son olvidadas a la hora de colocar las pantallas solares. Es por estos motivos que suelen ser una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento. 

Es posible tratar arrugas, manchas pigmentarias producidas por el sol así como las "manos huesudas" que ocurren como consecuencia del adelgazamiento de los tejidos blandos. 

Para el rejuvenecimiento de manos se pueden combinar distintas técnicas tales como láser, luz pulsada y en algunos casos, lipotransferencia. En todos los casos, el médico presente en su primera consulta evaluará su en particular y hará las recomendaciones pertinentes.

Después de la intervención

Puede aparecer inflamación y en ocasiones pequeños hematomas posterior a la intervención, que suelen ser muy discretos y desaparecen a los pocos días. La duración del efecto dependerá de la técnica utilizada; en todos los casos se recomendará el uso de pantallas solares y cremas hidratantes. 
Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad