Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Perineoplastia

Perineoplastia

Solicitar información

Hospitalización

Ambulatorio

Recuperación

Inmediata

Tiempo

30 minutos - 1 hora

Anestesia

Local o sedación

Resultados

Inmediatos

Financiación

¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal o perineoplastia?

El rejuvenecimiento vaginal o perineoplastia es un procedimiento con el cual se estrechan los músculos que soportan la vagina y su estructura. Resuelve problemas como la incontinencia urinaria y mejora las relaciones sexuales. 

El rejuvenecimiento vaginal va asociado a la perineoplastia, ya que la dilatación vaginal no se presenta si la musculatura perineal se muestra íntegra. 

Tras cerrar los músculos perineales que se encuentran alrededor de la vagina en su tercio más externo, encargados de dar fortaleza y tonicidad a las paredes vaginales, se procede a la eliminación del exceso de mucosa vaginal. 

De esta manera se mejora el tono muscular, la elasticidad y el control de la zona, al mismo tiempo que se elimina el exceso de mucosa vaginal. 

Después de la intervención

Es normal sentir molestias o dolor durante los primeros días. 

Se recomienda no realizar esfuerzos hasta pasados unos días, y las relaciones sexuales pueden retomarse pasado un mes aproximadamente. 

Es importante para una buena recuperación seguir las pautas que le dará el cirujano. 

Compartir

Antes / después

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad