Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Microinjerto Capilar

Microinjerto Capilar

Solicitar información

Hospitalización

Ambulatorio

Recuperación

5 días

Tiempo

6 - 8 horas

Anestesia

Local

Resultados

6 - 12 meses

Financiación

¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es el injerto capilar?

El injerto capilar o transplante capilar es la técnica de extracción de folículos de las zonas más pobladas del paciente, normalmente la zona occipital, para transplantarlas en las regiones donde se produce la alopecia. 

Es una cirugía poco invasiva, ya que se trata del propio cabello del paciente. 

Los resultados son óptimos, el pelo crece con fuerza y el cuero cabelludo no produce ningún rechazo. 

Este tratamiento está indicado para pacientes que sufren alopecia masculina o femenina y necesitan repoblar alguna zona del cuero cabelludo. 

En una visita previa totalmente gratuita, el especialista realizará una primera valoración, donde evaluará el grado de alopecia y las unidades foliculares que se necesitará implantar. 

Después de la intervención

Los resultados del injerto capilar son definitivos, pero no son inmediatos. Una vez finalizada la cirugía, el pelo empieza a crecer, pero al mes o mes y medio cae de nuevo. 

Los primeros resultados definitivos se empiezan a apreciar a partir del sexto mes, aunque no será hasta pasados los 10-12 meses cuando realmente se apreciará el resultado final. 

Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad