Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Liposucción de pubis

Liposucción de pubis

Solicitar información

Hospitalización

Ambulatorio

Recuperación

Rápida

Tiempo

1 hora

Anestesia

Local

Resultados

Inmediatos

Financiación

¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es la liposucción de pubis o Monte de Venus?

En ocasiones puede acumularse tejido adiposo en la zona del Monte de Venus, en el pubis por encima de los labios mayores. Entre las causas más frecuentes se encuentran los cambios significativos de peso en corto tiempo, posterior a una abdominoplastia o incluso ser una característica constitucional de algunas mujeres, incluso en ausencia de sobrepeso.

Mediante una mini-liposucción podemos eliminar el exceso de grasa en el Monte de Venus, mejorando estéticamente el aspecto del pubis.

Después de la intervención

La recuperación es rápida y suele transcurrir sin dolor.

Se recomendará el uso de una faja que comprima la zona operada a fin de mejorar la recuperación y los resultados.

Hacia el final del primer mes de la intervención, una vez que la inflamación haya disminuido casi por completo, podrá apreciar y lucir los resultados.

Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad