Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Elevación de pecho

Elevación de pecho

Solicitar información

Hospitalización

Ambulatorio / 1 noche en observación

Recuperación

1 semana

Tiempo

2 - 3 horas

Anestesia

General

Resultados

Inmediatos

Financiación

-
¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es la mastopexia o elevación de pecho?

La mastopexia, lifting o elevación de pecho es una cirugía muy demandada que permite reposicionar el pecho mejorando su forma, el tamaño de la aréola y en algunos casos, la asimetría mamaria.

A grandes rasgos consiste en la extirpación de la piel sobrante y la recuperación de la posición de las mamas caídas. En ocasiones se combina con la colocación de prótesis, consiguiendo no solo mejorar la forma sino también recuperar el volumen habitualmente perdido después de la lactancia. 

Después de la intervención

Es normal tener molestias los días siguientes a la cirugía; en caso de asociarse la colocación de prótesis puede haber dolor o falta de sensibilidad, que irán mejorando hacia el final del primer mes. 

Deberá tener precauciones en cuanto a las cicatrices durante los primeros 6 meses, período en el cual habrá finalizado la recuperación y curación de las mismas. 

Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad