Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Corrección del exceso de sudoración

Corrección del exceso de sudoración

Solicitar información

Hospitalización

No requerida

Recuperación

Inmediata

Tiempo

30 minutos

Anestesia

No requerida (axilas) / Local (manos y plantas)

Resultados

A la semana

Financiación

-
¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es la hiperhidrosis y cómo es su tratamiento?

La hiperhidrosis es el aumento excesivo y prolongado de la secreción de sudor por las glándulas sudoríparas, que suele producirse en las palmas de las manos, plantas de los pies y axilas o bien, presentarse de forma generalizada. Puede afectar a la vida social del paciente e influir en su confianza. 

El tratamiento para la hiperhidrosis consiste en la aplicación de toxina botulínica (conocida popularmente como bótox) que actúa relajando las glándulas productoras de sudor, disminuyendo la segregación de líquido. 

Después de la intervención

Podrá retomar sus actividades habituales inmediatamente. Los resultados se harán evidentes hacia la semana y la duración oscila entre 6 y 12 meses, luego de lo cual, para tener nuevamente el efecto, debe repetirse.
Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad