Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Cómo mejorar la línea de la mandíbula?

19-04-2021
¿Cómo mejorar la línea de la mandíbula?

Debido a un actual distanciamiento social en plena crisis del COVID, estamos viendo un aumento en el número de solicitudes de información sobre procedimientos faciales y cutáneos. Asumimos que esto es un resultado directo de muchas personas que hacen Zoom, FaceTime u otras videollamadas para trabajar y para chatear con amigos y familiares.

Las personas que están en búsqueda de mejorar la línea de la mandíbula encuentran todo tipo de ejercicios que prometen grandes resultados. Pero estos ejercicios se centran en los músculos, mientras que la verdadera razón de la pérdida de definición suele ser la piel laxa y la grasa acumulada.

Desde sesiones de CoolSculpting hasta un mini lifting facial, hay muchas formas de mejorar la apariencia de la línea de la mandíbula. Aquí hay algunas opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para aquellos interesados ​​en una apariencia completamente nueva.

Mejorar la mandíbula SIN cirugía

  • Rellenos: Los rellenos dérmicos son una forma fácil y popular de adelgazar y esculpir el rostro. Sculptra®, en particular, se puede utilizar para contornear el mentón y la línea de la mandíbula. Los resultados duran hasta 2 años y los tratamientos de mantenimiento pueden ayudar a refrescar sus mejoras.
  • CoolSculpting®: CoolSculpting puede congelar las células grasas que no responden a la dieta o al ejercicio. Es una excelente opción de tratamiento para pacientes que desean reducir la grasa debajo del mentón sin cirugía. El procedimiento no requiere tiempo de inactividad y una sesión se puede realizar en menos de una hora.
  • Rejuvenecimiento cutáneo con láser: este tratamiento aprovecha el poder de un láser pequeño y preciso para mejorar la textura de la piel, atenuar las arrugas y dejar la piel con un aspecto más fresco y juvenil. Esta opción se combina bien con otros procedimientos para transformar completamente la apariencia de su piel.

Mejorar la mandícula CON cirugía

  • Lifting de cuello: Un lifting de cuello es la forma más directa de tratar la piel suelta y flácida que se acumula alrededor de la línea de la mandíbula. Esta cirugía puede quitar el "cuello de pavo", tensar los músculos debilitados y la piel a lo largo de la parte inferior de la cara. Es un procedimiento bastante sencillo con menos tiempo de recuperación que otros procedimientos importantes.
  • Miniestiramiento facial: Los estiramientos faciales son una forma excelente para que los pacientes de Denver combatan los signos del envejecimiento en varias áreas del rostro a la vez. Un miniestiramiento facial rejuvenece los dos tercios inferiores de la cara al levantar los tejidos flácidos y tensar la piel y los músculos a lo largo de las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello. Si bien un miniestiramiento facial es un procedimiento más complicado que un estiramiento de cuello, a menudo puede crear un resultado más notable.
  • Liposucción de cuello: La liposucción es un procedimiento de referencia para reducir las áreas grasas y esculpir el cuerpo. También se puede usar para apuntar directamente al área del cuello para ayudar a refinar y tonificar la línea de la mandíbula. Pregúntele a su médico si este tratamiento es adecuado para usted y si se puede combinar con otras opciones populares de contorno.

Aunque un procedimiento no quirúrgico puede ser la opción correcta para algunos pacientes, un procedimiento quirúrgico puede producir resultados más dramáticos y duraderos. Analice sus opciones con un cirujano plástico certificado por la junta para ver qué tratamiento de la línea de la mandíbula es el adecuado para usted.

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad