Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Cirugía incontinencia urinaria

Cirugía incontinencia urinaria

Solicitar información

Hospitalización

No requerida

Recuperación

No requerida

Tiempo

30 minutos

Anestesia

Tópica

Resultados

Inmediatos

Financiación

¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria femenina es la pérdida involuntaria de orina ocasionada por la pérdida de soporte en el suelo pélvico. 

Para las pacientes afectadas es un síntoma muy molesto ya que tienen necesidad de micción continuamente. Puede producir pérdidas al estornudar, reír, realizar esfuerzos o ejercicio. Esto supone también un problema higiénico, social, psíquico, y que influye en el día a día del enfermo, reduciendo su calidad de vida. 

Es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza con láser. Las sesiones dependerán en función del grado de incontinencia de cada paciente. 

Con el láser se consigue recuperar la fisiología y anatomía del suelo pélvico además de mejorar el trofismo de la mucosa uretral. 

Después de la intervención

Se pueden notar los efectos desde la primera sesión, aunque se aconsejan un mínimo de 3 sesiones dependiendo del grado de incontinencia del paciente.
Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad