Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Carboxiterapia celutitis y flacidez

Carboxiterapia celutitis y flacidez

Solicitar información

Hospitalización

No requerida

Recuperación

Inmediata

Tiempo

40 minutos

Anestesia

Local

Resultados

2 días

Financiación

-
¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es la flacidez corporal y cómo es su tratamiento?

La flacidez corporal ocurre como consecuencia de la pérdida del tono muscular sumado a la disminución en la elasticidad de la piel que normalmente ocurren con la edad, falta de ejercicio o en ocasiones, de forma genética. 
La técnica utilizada depende de la zona que quiera tratar, siendo las más frecuentes: cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, abdomen y escote.

En su primera visita conocerá al profesional médico quien hará un diagnóstico oportuno y propondrá el método que más se ajuste a su caso.  

Después de la intervención

La recuperación es inmediata. Puede notar un enrojecimiento o inflamación de la zona tratada, que disminuirán con los días. Para una mayor duración de los resultados se recomendará hidratación adecuada de la zona, aunque dependerá también de la genética y estilo de vida del paciente.
Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad