Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Botox

Botox

Adiós a las arrugas de expresión
Solicitar información

Hospitalización

No requerida

Recuperación

No requerida

Tiempo

30 min

Anestesia

No requerida

Resultados

3-5 días

Financiación

-
¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es el botox?

El Botox o toxina bootulínica tipo A, es la neurotoxina producida por la bacteria Clostridium botulinum que después de ser purificada, se utiliza para tratar ciertos problemas musculares y para eliminar las arrugas.

La técnica del Botox se aplica en la frente y el contorno de ojos para conseguir un efecto rejuvenecedor con la desaparición de las arrugas en el rostro.

También se utiliza para tratar el exceso de sudoración en manos, pies y axilas, así como en otros campos de la medicina como en parálisis faciales y estrabismo, entre otros.

¿En qué consiste el tratamiento con Botox?

El tratamiento consiste en microinyecciones con las que se aplica el Botox directamente en el músculo, para relajarlo. De esta manera, se consigue atenuar las arrugas y marcas de expresión.

El tratamiento es sencillo y prácticamente indoloro.

Después de la intervención

Pueden aparecer pequeños hematomas en la zona tratada, aunque no es lo más frecuente. Se recomendará evitar la actividad física intensa durante los primeros 3 días. La recuperación es inmediata y podrá retomar sus actividades habituales el mismo día del procedimiento. 

Compartir

Antes / después

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad