Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

Da forma y volumen a tus glúteos
Solicitar información

Hospitalización

Ambulatorio

Recuperación

2 semanas

Tiempo

1-2 horas

Anestesia

General

Resultados

Inmediatos

Financiación

¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es la cirugía de prótesis de glúteos?

El aumento de glúteos o gluteoplastia es una técnica que permite mejorar el contorno corporal mediante implantes, para dar a esta zona un aspecto mas redondo.

El aumento de glúteos consiste en dar forma y volumen a los glúteos mediante la utilización de implantes a través de una incisión realizada según cada paciente, en una zona donde apenas se aprecie.

Después de la intervención

El paciente deberá llevar una faja especial durante el primer mes.

No podrá dormir boca abajo durante un par de semanas, así como evitar cualquier tipo de ejercicio físico que implique la zona tratada.

Los resultados se pueden apreciar inmediatamente, aunque no será hasta pasados unos meses cuando se pueda observar la forma definitiva de la nalga.

Es importante para una buena recuperación seguir las pautas personalizadas que le dará el cirujano.

Compartir

Antes / después

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad