Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Aumento de gemelos

Aumento de gemelos

Solicitar información

Hospitalización

Ambulatorio / 1 noche

Recuperación

2 semanas

Tiempo

1 hora

Anestesia

General o Local

Resultados

Inmediatos

Financiación

-
¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es la cirugía de aumento de gemelos?

Consiste en la intervención quirúrgica destinada a aumentar el volumen de las pantorrillas. 

Puede ser indicada en pacientes que sufran de alguna malformación congénita en las piernas, que hayan tenido algún tipo de lesión o accidente o bien en personas que no consiguen desarrollar la zona de los gemelos. 

A través del pliegue posterior de la rodilla (llamado hueco poplíteo) se hará una incisión por donde se introducirá la prótesis, dándole a la pierna una apariencia más estética y definida.

Después de la intervención

Puede experimentar molestias esperables luego del procedimiento, que irán disminuyendo al correr los días y con el empleo de analgésicos. La inflamación suele ser leve y tiende a desaparecer a la semana. 

A los 10 a 14 días podrá reincorporarse a sus actividades laborales.

Compartir

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad