Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Abdominoplastia

Abdominoplastia

Abdominoplastia más Vaser Lipo
Solicitar información
500€

Hospitalización

Ambulatorio

Recuperación

10-15 días

Tiempo

2-4 horas

Anestesia

General

Resultados

Inmediatos

Financiación

¿Qué es?
¿Por qué?
Preoperatorio
Postoperatorio

¿Qué es la abdominoplastia?

La Abdominoplastia o cirugía de abdomen es la solución para eliminar el exceso de grasa y piel, acabando con la flacidez y las estrías de la zona. Se realiza extrayendo toda la grasa acumulada y piel sobrante imposibles de eliminar con otros tratamientos.

La Abdominoplastia aplana y refuerza el vientre obteniendo resultados espectaculares.

El procedimiento consiste en eliminar toda la piel sobrante entre el ombligo y el pubis, además de permitir cerrar la musculatura que ha cedido y conseguir de esta manera un vientre plano.

En la consulta inicial, el cirujano plástico evaluará el estado de salud del paciente, y valorará cuál es el procedimiento que le puede proporcionar una silueta corporal más adecuada al paciente. 

Una abdominoplastia completa suele durar entre 2 y 3 horas, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria.

Después de la intervención

Las primeras 48h tras la Abdominoplastia el paciente puede sentir molestias y sensación de tirantez. A los dos días se quita el vendaje compresivo y se cambia por una faja elástica.

La primera semana después de la Abdominoplastia: al tercer o cuarto día se puede realizar una vida normal con limitaciones en los esfuerzos físicos.

Compartir

Antes / después

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad