Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

6 áreas donde los rellenos dérmicos pueden mejorar su rostro

17-03-2021
6 áreas donde los rellenos dérmicos pueden mejorar su rostro

Las inyecciones de relleno dérmico son actualmente uno de los tratamientos más populares en el campo de la medicina estética, y por una buena razón. ¡Las inyecciones no requieren tiempo de recuperación y brindan resultados inmediatos! Las inyecciones de relleno de grado médico generalmente consisten en el ácido hialurónico o colágeno, que se encuentra en la piel de forma natural. Las inyecciones restauran el colágeno que se pierde con la edad, creando un efecto que rellena las arrugas y da volumen a las áreas deseadas. ¿Dónde podría beneficiarse su rostro de las inyecciones de relleno? ¡Consulte esta lista de 6 áreas comunes donde se pueden usar rellenos!

Dar volumen a los labios

Dar volumen a los labios podría ser el uso más conocido de los rellenos dérmicos en la actualidad, gracias a ciertas celebridades. A pesar de una asociación frecuente con el relleno excesivo, los tratamientos de relleno de labios se pueden personalizar fácilmente para lograr una mejora sutil de la forma natural de los labios y para nivelar la textura rellenando las líneas y creando simetría.

Mejillas regordetas 

Las mejillas son un área que tiende a experimentar pérdida de volumen con la edad, especialmente para los corredores y aquellos que participan en ejercicios de alto impacto. Los rellenos inyectados por expertos pueden restaurar el volumen y la apariencia juvenil de las mejillas sin los efectos de "congelación facial" que pueden estar asociados con el Bótox. Esto crea un rostro de aspecto más joven y lleno de energía sin la cirugía de estiramiento facial tradicional, que es invasiva y requiere un período de recuperación significativo.

Completar las lineas de la frente

A diferencia del Bótox, que paraliza temporalmente los músculos para eliminar el movimiento provocado por ciertas arrugas, los rellenos reducen la aparición de líneas estáticas visibles incluso cuando el rostro está en reposo. Las inyecciones hacen esto al rellenar literalmente las líneas con ácido hialurónico, un componente de la piel que ya se encuentra de forma natural.

Remodelar el mentón o la nariz

Las inyecciones de relleno dérmico se usan comúnmente como una opción no quirúrgica para remodelar áreas como el mentón, la mandíbula o la nariz. Esto puede mejorar el perfil lateral del paciente y reducir la apariencia de un cuello flácido. Gracias a esto, los rellenos han eliminado la necesidad de procedimientos quirúrgicos para solucionar estos problemas comunes.

Elimina las líneas de marioneta y los pliegues nasolabiales

Las líneas de marioneta son aquellas líneas debajo de cada esquina de la boca que pueden agregar significativamente edad a la cara y, como probablemente hayas observado, se asemejan a las de una muñeca de marioneta. Los rellenos pueden rellenar muy fácilmente ese volumen perdido en estas líneas para quitarle años instantáneamente a un rostro y restaurar el equilibrio con el resto del rostro. A menudo denominados líneas de sonrisa, los pliegues naso labiales son las líneas que se ven desde los lados de la nariz hasta las comisuras de la boca. Esta área se corrige fácilmente con un relleno para crear un aspecto más suave, juvenil y natural en el rostro.

Reducir la aparición de cicatrices

Las cicatrices pueden crear hendiduras y texturas desiguales, y son especialmente indeseables en cualquier área de la cara. Incluso si son apenas perceptibles para los demás, las cicatrices faciales son una inseguridad común para las personas que las tienen. Afortunadamente, los rellenos dérmicos se pueden usar para disminuir la apariencia de cicatrices e igualar la textura circundante. La eliminación de cicatrices y otros usos comunes de los rellenos dérmicos permiten una solución sutil y no quirúrgica para las imperfecciones faciales, lo que a menudo conduce a un aumento general de la confianza en sí mismos en los pacientes que eligen este procedimiento.

Déjanos tus datos y te llamamos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clinicabless.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad